La feria ya está aquí

Ya está aquí¡¡¡, Jo parecía que no iba a llegar nunca, dicen que un año pasa enseguida pero a mí se me ha hecho eterno.

Si, si como leéis, la feria del comic de Getxo ya está aquí. Empieza este viernes y acaba el lunes. Yo como es tradición ya milenaria iré el sábado seguro y ya veremos si puedo repetir el domingo.

Bueno la mayor emoción es por tener en mis manos el nuevo número de Zocalo que como cada año se puede adquirir en esta feria.

Cómo me suena el chico de la portada.

No os la perdáis merece la pena, siempre hay alguna sorpresilla por los pasillos.

Aysss Amaia que emoción¡¡ ¿¿qué caerá este año??

1 comentario:

Amaia Ballesteros dijo...

Hay un cómic con muy buena pinta que se titula "Cenizas" que me voy a pillar.
Y de los que nos gustan a nosotras a ver si vemos algo ;)
¡Y el Zocalo que no falte!