Ideas para regalar

Llegan las temidas navidades y la pregunta de todos los años “¿y qué le regalo yo?” pues tranquilos que os vamos a dar alguna solución sencilla.

Hoy quiero presentaros unos pendientes y los diferentes colores con los que los podéis hacer. Son super sencillos de hacer, tan sólo encoger el tono de la piedra y el modelo del cristal y a lucir orejas.

El modelo es el que le llaman de dormilona, me encanta la caída q tienen, como se balancean en las orejas. Me compré unos para una boda hace años y desde entonces es mi modelo favorito.

Este es un poco más pequeño con un cristal que es una media bola, los colores son rojo rubí, azul zafiro, verde esmeralda, verde claro y color caramelo. ¿Qué color te favorece más?

El otro modelo es más grande, lleva un rivoli de swarovski los colores que hay son jet (negro), hematite, gris, rojo rubí, azul claro, verde esmeralda, champan, amatista y lavanda.

El pendiente lo tengo en plateado y oro viejo. Este modelo tiene su anillo a juego, eso si sólo en plateado.

Espero que os de alguna idea, seguiremos ayudándoos.

1 comentario:

Kristalle dijo...

Buff, este año no se que haré
pero tus ideas que has dado están bien