Mis primeros pinitos de patchwork

Tengo muchísimas clientas de patchwork en la tienda, la verdad es que mira que las riño pero siempre me enseñan las cosas que hacen. Me muero de la envidia, son unas artistas.

En el último puente, ya que vienen de puente en puente, vinieron mis chicas de Madrid y me hizo mucha gracias el pez que llevan colgado del bolso. En un visto y no visto hicimos el patrón, así que en cuanto cerré fui a todo correr a casa a hacerlo.

El primero quedó como una sardinilla, pero ya el siguiente tenía tamaño besugo.

Qué os parece? a que me quedó mono? Tranquilas yo me lo digo todo, jajaja.

En principio era más sencillo pero como ellas le bordaron unas flores y eso ya para mi son palabras mayores, le puse aletas y unos botoncitos en la cola, a grandes males grandes remedios

Otra que me está enseñando cosas de patch es mi amiga María, la pobre cuando viene de vacaciones nos monta un taller, el último que hicimos fue de tulipanes.

Ya estamos preparando el siguiente, un árbol de navidad.¡¡qué ganas!!

No hay comentarios: