Abalorios

Como viene siendo una costumbre ancestral, profundamente arraigada, estás tres brujas emprenden su vuelo cada tres siglos (+/- cada tres fines de semana o más) para tomar una poción de café o té en un puchero de agua bien caliente, una “con descafeinado de sobre en vaso” y mientras remueven la mezcla se confiesan sus pociones más asombrosas, intercambian recetas, concesiones, tristezas y alegrías.
Pero este domingo es especial, este domingo hay regalo para todas, cada bruja tiene su propia lolita. Vale, vale, falta “la Loli” pero no la dejan formar parte de los aquelarres.
Está la de Ana, “adicta a las compras”, si por ella fuera no repetiría modelito ningún día. Con su bolsa de Chanel y su bolso de Luis Vuitton. Su lema “no me bajo del tacón ni muerta”


También está Cris, al “super flower power”, con su incomparable estilo en el que mezcla miles de colores distintos de forma muy suya, pena de no captar del todo bien el peinado. Su lema “paz y amor, sobre todo si es con Leiva”





Y para terminar la más bruja de las tres, la nena, ¿qué voy a decir sobre mi?, que juzgue el público. Mi lema “ Nunca sin mi mascara de Chanel”


Puf, ya espero mi próximo café de lolas con ganas. Dedicado a mis lolitas favoritas con todo mi amor.

1 comentario:

EL TALLER DE COPO dijo...

Hola Patricia, me encanta lo que haces y me encantan estas muñequitas ¿me puedes informar de los modelos?
Nieves.