Salón Creativa Valladolid 2009

Sé que voy con un punto de retraso contando mis historias mundiales pero es que no me da la vida.
El sábado 17 de octubre acudí al primer Salón Creativa Valladolid 2009, el cual, por lo que he leído, ha sido un éxito rotundo, ¡¡ 11.000 visitantes!! vaya, felicidades. Inés moreno se puso en contacto conmigo hace ya un tiempo y me sugirió que acudiera y que por supuesto la llamara para conocernos personalmente, fuiste un autentico encanto y desde luego te felicito por el éxito de la feria ya verás como el año que viene lo superáis, seguro.
En la feria descubrí varios puestos muy interesantes, había unos trabajos hechos en patchwork, como esta impresionante colcha con la chica del logotipo de la feria que es una auténtica joya. Como otras muchas joyas que había, encajes de bolillos, abalorios, etc.



Podías hacer trabajos en muchos de los stands y además un divertido desfile de modelos con los objetos creados para un concurso “demuestra lo que sabes hacer con tus manos”.
Ha sido un placer poder visitaros en vuestro primer salón Creativa Valladolid 2009, espero poder visitaros dentro de un añito.
Felicidades a todos

No hay comentarios: