Final del X Salón del Cómic de Getxo

Ayer finalizó la feria del cómic de Getxo. Como ya es costumbre el sábado acudí con Amaia a disfrutar de novedades y a visitar amigos. Visitamos el stand de Zocalo (www.zocalofanzine.com) donde pude comprar el número nuevo de este año, que ganas de sentarme en el sofá y disfrutarlo entero. Amaia colabora como en años anteriores, este año incluso con la contraportada, con una visión más minuciosa de la sonrisa de la Mona Lisa.


Rufo(http://rufoart.wordpress.com) hizo en directo una caricatura de los jugadores del Athletic que sorteará más adelante.
Paseamos por el salón varias veces y en una de las vueltas pasamos por el stand de Joker para hablar con el señor Mikel Bao (http://rodeadodepapel.blogspot.com/) que este año ha presentado su libro Thor sin fronteras, tooodoooo lo que se te pueda ocurrir y lo que no se te pueda ocurrir sobre Thor, lo encontrarás en este libro. (Querido Mikel por mucho que te empeñes sí que se echó de menos el casco con alitas ;P).


Me recomendó un par de comics que tienen una pinta estupenda, pero los tendremos que añadir a la lista del Olentzero.

Sarima, (www.envuelorasante.com) con su maravilloso mundo de hadas y faunos, firmaba sus ejemplares y nos pasamos por allí a comprar uno y a que nos lo dedicara. Un encanto de persona, desde aquí le mando un besito muy fuerte y mil gracias por su dedicatoria.

Hicimos tiempo hasta las 8 que nos coincidieron dos eventos, la charla de Mikel sobre su libro y la inauguración del nuevo número de Zocalo amenizado con música del Sr Verde (http://www.myspace.com/lordverde).

Recuento de adquisiciones, Morirse en Bilbao, El balancín, Nº18 Zocalo, Nº5 The Boys e Ilunabar de Sarima.
Ya tengo lectura para un tiempecito, que ganas de empezar, la pena es que dura poco, aysss.

2 comentarios:

Amaia Ballesteros dijo...

Sí, "The Boys" pega con "Ilunabar" que se sale, jejeje!
Por si acaso no te comas un "quesito del Kaserío" de Zocalo! :P

Mikel dijo...

Es que estáis fatal con lo del casco! Jajaja!