Borrón y cuenta nueva

Sí, eso es, he decidido hacer borrón y cuenta nueva en mi blog, comencé con este blog cuando aún era una diseñadora con esperanzas de trabajar en ello, además de mis diseños empecé a publicar las pequeñas cosas que hacía con abalorios, luego ya me pasé ha historias de la tienda y otras cosas.


Pensé en eliminar todo lo anterior a la tienda, pero luego creí que vendría bien a la gente que entra y ve diseños en los que inspirarse, y de hecho muchas vienen a la tienda con las imágenes descargadas en el móvil o queriendo hacer algo que han visto, pero parece ser que me equivoqué o eso creen algunas.
He decidido dar un giro a este blog, incluir una serie de apartados a los que llevo tiempo dándoles vuelta en la cabeza. Eliminaré todo lo diseñado en un tiempo previo a la tienda, o lo pondré de forma distinta. Quién sabe, yo soy la que publico en este blog así que veré que decido publicar.
Ya veremos lo que nos depara el futuro….

5 comentarios:

Amaia Ballesteros dijo...

Publica, publica!! Cuelga cosas txulas!
Mientras, yo intentaré seguir en el mundo del diseño gráfico como sea ;)

Anabeliux dijo...

Oooohh!!!!!! ¿Vas a borrar cosillas? Bueno, tú mandas! Estaremos al loro. Al fín y al cabo éste es tu blog y tú decides, renovarse o morir, que se suele decir, ¿no?
De todos modos: no sé qué dirán algunas, pero tú ya eres diseñadora, y creadora de tus colecciones y de las ilusiones de muchas que lucen tus joyitas encantadas!! ;) Da igual lo que hagas, a qué te dediques, siempre lo harás bien! Como hasta ahora!

Julia dijo...

Ay, Patri!
son tiempos duros para la creatividad.
Publica toooodo lo que te pase por la cabeza, que nosotras estaremos encantadas de verlo.
un besazo!!!

EL TALLER DE COPO dijo...

Hola Patricia!!! que de tiempo, gracias por tu comentario, hoy empiezo a dar mis primeros pasitos, jaja.
Publica todo lo que se te ocurra que seguro que son buenas ideas.
Un abrazo.
Nieves.

Przarrabeitia dijo...

Gracias por vuestros ánimos chicas, sois un amor. Valéis un mundo.