Año Nuevo

Un nuevo año comienza, uno nuevo lleno de cosas nuevas, nuevas aventuras, nuevos amores, nuevos retos. Yo lo he comenzado con un trancazo impresionante.
Quiero, si me lo permitís, dirigirme a todas las que han acabado el año un poquito mal, porque quiero decirles que este nuevo año es su año, si tengo ese presentimiento, es nuestro año, nos lo vamos a comer, va ha ser una auténtica caja de sorpresas.
Quiero desearos a todos un feliz año nuevo, quiero desearos lo mejor es esta nueva aventura que se nos plantea en el 2011. Porque es así como yo lo veo, empezamos una nueva vida desde cero, un libro en blanco que vamos a llenar de nuevas experiencias, de alegrías, aventuras, nuevas amistades e incluso de amores.
Jenni, Amaia, Esther, Ian, Ana, gracias por estar ahí, nos espera un año grande por delante.



A todos los que seguís este disparatado blog en el que hablo de las aventuras y desventuras de una pequeña tienda de abalorios, os deseo también lo mejor en este nuevo año.
A todos los que leéis esto por primera vez, que os acabáis de encontrar con este blog, que sepáis que hay una pequeña tienda de abalorios en Algorta, en la calle Sarrikobaso 10, que estamos encantadas de que vengáis a visitarnos, que queráis aprender en nuestros cursos que los damos los viernes a la tarde, que nos enseñéis vuestros diseños, bueno más que cursos se puede decir que es más una reunión de amigas.
Os deseo lo mejor para este año nuevo a todas.

1 comentario:

Amaia Ballesteros dijo...

¡Buen post, me gusta!
¡Y eskerrik asko por tus buenos deseos!