Curso de broches y..una diadema

Ayer fue el primer curso de broches y diademas, bueno en realidad diadema porque tan sólo Eider hizo una.
La verdad es que pasamos una tarde entretenida y productiva haciendo broches de fieltro, Lucía y Cristina fueron las alumnas más jóvenes del grupo, Cristina hizo un precioso broche con un gatito, esta es la foto.



¿Qué os parece? Que conste que el cascabel suena y todo, es una pena que no se vea bien todo el trabajo que se tomó en pespuntear la flor y la “I”. Esta niña es de un habilidoso con la aguja que sorprende.
A Lucía le dio tiempo a hacer dos broches, cada cual más colorido, ya había hecho agujones pero ayer fue la primera vez que cogía una aguja, no me digáis que no le quedaron geniales, eso sí que quede claro que no los va a compartir con su hermano, pongo foto.



Prometo conseguir calaveras para el próximo curso, lo prometo.

Eider y Nerea hicieron regalos de navidad, a Eider le tocó hacer una diadema tipo Carmele Marchante, aunque sinceramente quisiera Carmele tener esta diadema, o no?, vamos, vamos infinitamente más bonita.



Nerea hizo un broche para un regalo, todo en verdes y marrones, también, al igual que Cristina se tomó el trabajo de pespuntear el corazón, la verdad es que quedó francamente bonito, seguro que para quien va lo disfrutará a tope.




Todo un dominio de la aguja estas chicas.
Ah bueno, qué creéis, que yo estuve de brazos cruzados? De eso nada, me hice un broche de lo más navideño para lucirlo toda esta semana, ahí está…



Desde luego fue una tarde de lo más entretenida, después de las navidades montaremos más, por cierto desde aquí un agradecimiento especial al bar Taberna berri ya que nos prestaron sillas para tal evento.

2 comentarios:

lulusemua dijo...

¡UY! no sabía que hacíais cursos, la verdad es que han quedado chulísimos todos los broches. Aprovecho para desearte una buena entrada del año 2011 y que se cumplan todos vuestros deseos. Un beso, lulú.

SaritaSopita dijo...

OOh! pues qué bonitos os quedaron estos broches! la diadema muy bonita, y tu broche navideño está precioso! te invito a mi blog y te sigo, te apuntas! :)
Un besote!