Concurso en Santa Mistura "Con quien tomarías el Te"

El blog Santa Mistura (http://santamisturabrasil.blogspot.com/), ha creado un concurso muy interesante "cuenta con quien te tomarías el té". Parece una pregunta muy sencilla pero tiene su aquel.


Mucha gente ha contado que se tomaría el té con algún que otro famosillo, con su novio en un país paradisíaco, creo que mi opción es de las más acertadas con mis Lolitas. Sé que cuando alguna vez me he referido a mis Lolitas parece que me limito a Cris y Ana, ya que es con las que habitualmente me reúno los domingos para tomar café, pero me refiero a todas vosotr@s que últimamente apenas me veis porque no me da la vida.
Espero que me perdonéis si no os sentís incluidos en mi propuesta para el concurso, un beso.
Este es mi texto:
“Pues yo lo tomaría con mis lolas favoritas, se podría decir que somos como las chicas de Sexo en New york. Nos conocemos desde muy pequeñas y a pesar de todo lo que nos ha tocado pasar, estar separadas las unas de las otros, novios inaguantables, y demás tristezas que no vienen al caso, nos reunimos los domingos para tomar café y si encima hace una de estas maravillosas tardes de otoño en las que aún se puede disfrutar del calor del sol, nos tiramos en las campas de Barrika y nos reímos mucho, que es la mejor de las terapias.
Va por vosotras mis amores, mi mayor apoyo, mis lolitas, chin, chin.”

1 comentario:

Arantza ;) dijo...

Hola!

Soy estudiante de periodismo e la UVa.
He puesto en marcha un nuevo blog para un trabajo de clase (http://culturain-dependiente.blogspot.com). Este blog debe, al final del cuatrismetre, estar bien posicionado en Internet. Por ello, te invito a visitarlo y si te gusta... participar en el activamente (perdona que en un principio esté muy rudimentario) Un saludo!