Piecitas Veraniegas

Como nos gustan este año las mini piecitas en nuestras joyas. Por eso os presentamos las nuevas piezas que acaban de llegar. Algunas son nuevas pero otras se han convertido en parte del encanto de nuestra tienda.


Las chapitas circulares ya las teníamos en oro rosa desde hace un tiempo, pero nos enamoraron tanto que ahora hemos añadido el dorado y el plata. Mini-niños para hacer pulseras y collares, combínalos ne función de los niños que tengas. Nuestra filigrana de la rosa de Tous, hace mucho que nos faltaba y la añorábamos mucho. Para terminar ha sido amor a primera vista, el nudo dorado, estoy loca por hacerme unos pendien...no, no pulser.. emmmm collar?¿ Bueno no sé pero algo me haré.


Estos son los nuevos cierres para las mini pulseras, o simplemente de chapas de pulsera, la foto no es muy buena pero son una monada.


¿Tenéis tantas ganas de verano como yo? pues entonces tenéis que haceros algo con estas palmeritas tropicales, estamos ya con ganas de verano.

Ahora os toca pensar que hacer con lo nuevo, yo ya estoy emocionada.


No hay comentarios: