Agur San Mamés

Hoy comenzamos la mudanza, es el último partido en la catedral, ya nos toca empaquetar las cosas, los recuerdos, los sueños, las alegrías, las vivencias y nos mudamos a una casa más grande “San Mames Berria”. Mi gran pregunta es ¿qué va a ser del arco?, San Mamés sin arco se me hace raro

Tengo la gran suerte de haber vivido junto al campo, acercarme a casa por Pozas y ver de fondo el escudo, escuchar los gritos de la afición cuando metía un gol el Athletic, mezclarme con la marea de gente que llegaba y salía.

Hoy nos hemos puesto la camiseta, la de mi tío para ser exactos, para que pueda participar de dicho evento. Prometen una gran fiesta, pirotecnia, homenajes, … Creo que hoy va ha ser tremendamente emotivo, probablemente lacrimógeno.

Quiero despedirme con esta viñeta que saldrá publicada en el Deia, os dejo el enlace al blog de su creador. (http://blogs.deia.com/athletic-risas-club/2013/05/23/san-mames-inmortal/)

Agur San Mamés, hasta la próxima ya en tu nueva casa.

No hay comentarios: