Curso Diademas Abril

Este fin de semana ha sido el último curso de diademas, la verdad es que cada día me dejan más alucinadas estas alumnas, son todas super creativas. Tuvimos un par de bajas de última hora, pero bueno lo pasamos bien como siempre. Ahora toca lucir creaciones.
Esta es la de Adela, fue la primera en terminar, la necesita nada más y nada menos que para una boda en Dublín. Ella callando, callando, terminó la primera su super diadema, ¿a qué está bonita?
La siguiente en terminar fue Marilo, tiene una comunión, aún no tiene ropa pero no pasa nada ya encontrará algo, eso es optimismo. Pero lo mejor es que su trabajo ha gustado tanto que ya tiene encargos, bien hecho¡¡.
Después les tocó el turno a Beatriz y a Idurre, Idurre hizo un broche del Athletic, hombre hay que ir preparándose para el partidazo del 25 de Mayo. Luego os presentaré las novedades para el partido. Beatriz hizo un tocado, no tiene ningún evento aún pero ya saldrá algo. Disfrutadlos.
Yo también suelo hacer alguna cosilla si me dejan, aquí está mi diadema, el tema es que hablar y hacer diademas no se me da bien, la cosí al revés y todo soltar y volver a coser que se le va ha hacer.

No hay comentarios: