Una geoda de abalorios

Hace mucho tiempo leí en un blog sobre una chica que había hecho un anillo con sales de detergente, pegamento y esmalte de uñas, un anillo que parecía una geoda. La verdad es que si no te dice que son sales de lavavajillas ni lo crees.
Aquí os dejo el enlace: http://www.flickr.com/photos/altea3/4305800631/
Estas navidades se lo comenté a una clienta y la hizo, ha sido tal el éxito que ha enseñado a sus alumnos para regalarles a la amatxus estas navidades.
Buenos pues el caso es que dándole un par de vueltas, con que otros materiales se puede hacer pensé en un saquito de rocalla que tenía en casa de muchos colores. También pensé en añadirle otras texturas, cristalitos de swarovski y algún colgante metálico.
Bueno pues este es el resultado.


¿Qué os parece? La verdad es que no se aprecia muy bien, ya lo siento. Os explico como se hace, sobre la base del cabujón se aplica pegamento y poco a poco se van pegando los cristales o la sal del lavavajillas, lo que queráis intentar, se van rellenando huecos. Cuando ya lo tengamos relleno, con un pinta uñas transparente se le dan unas cuantas capas, para que brille. Ya veréis que chulo, y fácil.

No hay comentarios: