Shrinkles

Voy a presentaros algo que me parece muy divertido e interesante. Son unas láminas de acetato sobre las que se puede dibujar, lo interesante no es eso, es que al hornearse se endurece y engorda y se queda como si fuera hecho de metacrilato.
Os lo enseño. Cogemos el acetato he hecho un dibujo y lo he coloreado.


¿Os gustan mis bichitos? Podéis dibujarlo vosotras o vuestros hijos, también se puede imprimir una imagen o podéis pedir el que trae el dibujo hecho y sólo hay que colorearlo.
Como en mi caso estos bichitos se van a convertir en broches tan sólo necesitaré pegarles un imperdible detrás. Pero si queréis que sea un colgante acordaros de hacer un agujero con un taladro de papel. También podéis hacer imanes poniéndoles un imán o pegarlo en una diadema, lo que se os ocurra.
Después se mete en el horno a 170º durante unos segundos. Primero se retorcerá como un 8 y luego se quedará plano totalmente, cuando sea así es hora de sacar del horno. Este es el resultado ¿qué os parece?


Tenéis que tener en cuenta que reduce su tamaño un 70% más o menos de lo que dibujéis. Para que os hagáis una idea calque un centímetro y lo he puesto al lado de los muñecos para que veáis en que se queda.
También tenemos kits completos con láminas para colorear y los elementos para convertís vuestras joyas en imanes, broches o incluso llaveros. Tenéis de piratas o de princesas.
Disfrutad, ahora los dibujos de los más peques pueden ser joyas, para ellos o para ti.

No hay comentarios: