Nespresso, what else?

Pobre George Clooney y tú que creías que ibas a ser el no va más de Nesspresso, de eso nada, lo mejor son las capsulas. Me explico, desde hace un tiempo las clientas vienen comprando piezas para combinar con los diferentes colores de las capsulas de Nesspresso. Al principio les daba un poco de vergüenza, te decían es que tengo una pieza de tal color en casa, luego ya confesaban que eran las capsulas de Nesspresso.



Así que comencé a investigar y hay que ver que maravillas se hacen. Hice un llamamiento general entre mis amigos, los que tengan capsulas de Nesspresso que me las guarden, la pobre Ohiane me las trajo desde Austria, por supuesto la primera creación decente es para ella.
Hay infinidad de páginas donde poder ver ideas yo os voy a dejar mi reto, cuando lo he visto he dicho yo quiero uno como ese, viene el tutorial de cómo hacerlo, ya me contaréis que tal os va.



http://www.manualidadesfaciles.es/collar-multicolor-de-capsulas-nespresso/
Por cierto vienen infinidad de turoriales muy interesantes

No hay comentarios: