La boda de Ana

El fin de semana pasado se casó Ana, por lo que me contó fue todo fenomenal, se encargó de todos los detalles, de los centros de mesa, de cosas divertidas para el baile, incluso en los baños puso kits de supervivencia, para emergencias, que si hilo dental, colonia, toallitas de todo tipo, bueno lo preparó todo con esmero. Lo mismo que hice yo con sus zapatos y con la peineta que se pondría cuando se quitase el velo en la comida. Aquí tenéis las peinetas que se llevó y sus zapatos. (Si os fijáis detenidamente los zapatos van a juego de la peineta, ahí es nada)





Y esta es la que llevó una de sus amigas invitadas a la boda. Me da pena que no se aprecie del todo en la foto.



Me alegro muchísimo de que todo le saliese genial, formar parte de uno de los momentos especiales en la vida de Ana, aunque sólo sea una pequeña parte, cuidaré con esmero la orquídea morada que me regalo.
Que seáis muy felices.

3 comentarios:

Julia dijo...

me encanta el último!!!!

Przarrabeitia dijo...

jo pues era más bonito en la mano, porq en el costado tiene una filigrana metálica, la verdad es que me encató como quedó. Un beso

Ana dijo...

Patri!!!Eres la mejooooorrrr!!!

No lo habia visto. Pues claro que fuiste parte fundamental de toda la organización y todo lo que hiciste fué un éxito.

La orquidea morada es una flor rara de encontrar, original como tú guapa! Beso gordo!

ANA