AC/DC en San Mamés

Ya que hoy AC/DC actúa en San Mamés, y no pertenezco a los afortunados con entrada, por lo menos nos pondremos a tono con estos broches roqueros.



Y si encima es con collar a juego todavía mejor.


I'm on the highway to hell
No stop signs, speed limit
Nobody's gonna slow me down
Like a wheel, gonna spin it
Nobody's gonna mess me round
Hey Satan, payed my dues
Playing in a rocking band
Hey Momma, look at me
I'm on my way to the promised land
I'm on the highway to hell
(Don't stop me)
And I'm going down, all the way down
I'm on the highway to hell…

3 comentarios:

Amaia Ballesteros dijo...

¡Uau! Cada día te superas más.

Julia dijo...

ala! cómo me encantan los broches!!!

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Que collar mas bonito, me encantan los colores!!!!

Y los broches son una monada!!!

Besos