Viaje a Biarritz y Bayona

Ayer fui a Francia, a la zona de Biarritz y Bayona, suelo ir muy a menudo por placer, pero esta vez fui por negocios. La verdad es que el viaje mereció la pena descubrí varias tiendas en las que vendían telas, lazos, botones, hilos, grogues y miles y miles de elementos con los que hacer mil y una manualidades.
Estoy entusiasmada con todas mis nuevas adquisiciones, tules de varios colores, porque en nada llegará el periodo de bodas y comuniones y un tocado es el complemento perfecto para todas las cabezas. Para decorar broches, pendientes, anillos…todo lo que se te ocurra.

Lazos y cintas, ¿no son maravillosas? Las texturas y la mezcla de colores, había cientos de ellas con decoraciones navideñas a cada cual más bonita, pero pude contenerme a tiempo.


Y para terminar una de mis adquisiciones más valiosas, botones, si, si, se que suena raro pero los botones fue una de mis adquisiciones más especiales del día de ayer.


Pude encontrar un almacén donde estaban retirándolos y pude comprar una enorme bolsa por un precio muy razonable. Tengo tantas cosas en la cabeza para tanto botón.
Voy a ponerme manos a la obra y poder ponerlos lo antes posible, nos vemos pronto.


No hay comentarios: